jueves, 1 de noviembre de 2012

El nombre del viento

Con la llave en mano me hallo camino de cerrar el paso de la corriente, el flujo y esencia del camino, una puerta que abrí y dejé abierta por propia voluntad pese a que sabía que una vez la cruzaste diciendo adiós no volverías, aún así los sueños podían conmigo.

El destino no ha terminado de escribir.  

Desde un principio supe en lo más hondo de mis pensamientos lo que ocurriría pero decidí arriesgar y créeme que no me arrepiento de nada.

En el gran libro del destino todos tenemos cabida y pocos deciden luchar contra su pulso, yo he desistido tantas veces como he luchado contra el puño de tan despiadado escritor y he perdido una vez más pero... 
Las promesas no se hacen en balde. 

Algún día el destino se postrará ante mis designios y conseguiré que esa sonrisa que emanaba de ti vuelva a ser la original e inigualable característica de un ser divino.

Perdona por mis dudas, perdona que no pudiera darte todo cuanto necesitabas, confiaba en poder hacerlo más tarde pero saliste por aquella puerta antes de que pudiera vocalizar palabra alguna.

"Un sentimiento no muere de la noche a la mañana, ya no puedo identificar ni las palabras de mi propio corazón"

Perdóname por no haber hecho todas aquellas locuras para robarte una última sonrisa.

Perdí una batalla pero no la guerra y pese a todo debo retirarme y correr con el viento, desvanecerme en la brisa que conforma huracanes para ser la sombra de un pasado.

Bailaré mientras abandono la casa de nuestro recuerdo, mientras salgo de esta burbuja onírica.
Cierro la puerta tras mis pasos y la luz que la mantenía viva viene tras de mi, este ya no es mi hogar y dudo mucho que algún día vuelva a formar parte de él.

Seré la brisa, seré el recuerdo que llevan las nubes, seré la luz que aguarda tras esa puerta, espalda con espalda, cuando sientas que no puedes más grita el nombre del viento para abrir la puerta de golpe, trataré de asustarte aunque lo que reciba no será un rostro descompuesto sino...

 la más bella sonrisa .




No hay comentarios: