domingo, 23 de septiembre de 2012

Contra Gravedad

Saldría corriendo, no me cabe la menor duda, con los ojos cerrados recorrería kilómetros sin importar cuanto pudieran cansarse mis piernas pues quiero llegar allá donde el viento me lleve.

...

Parado... en un lugar donde la brisa no choca.
Abre los ojos.

Un cielo gris inunda todo el campo y el correr del aire susurra en mis oídos el poema encriptado que jamás podré descifrar, aún así... suena tan dulce.

¡Que comience a sonar la melodía!

El aire se convierte en lágrimas que chocan contra mi cabello y resbalan por mi cara, miro al cielo con el rostro empapado mientras giro sobre mi propio eje y es un claro entre tanto nubarrón.

¡Comienza la danza!

Dando vueltas sin cesar, suena el piano y vuelvo a cerrar mis ojos mientras comienzo a sentir que mis manos flotan.
 El aire se respira tan puro y a la vez cargado de emociones.

Se siente como un abrazo, como un beso en el cuello, como el susurro de un latido cálido, abrázame con el aura de un vendaval porque sigo con los ojos cerrados y puedo sentirte aquí.
Ahora junta tus manos con las mías y guíame a cada paso en este baile, porque este calor me hace sonreír sabiéndote cerca.

La armonía entra en clímax y se origina el huracán...
No sueltes mi mano ahora porque aún me quedan locuras para excitarte.

Se siente como un beso entre los labios, como un eco eterno en el vacío y el tiempo se detiene.
(no lo ves pero se siente)

Mis pies no comprenden la tierra, mis manos son libres, mi cuerpo desafía la gravedad,
el cielo quiebra las distancias.


Ya no tengo miedo a volar porque sé que siempre habrá un alguien por quien esperar.

Un alguien por quien desafiar a la gravedad


El sueño de un eclipse.




No hay comentarios: