martes, 20 de noviembre de 2012

Lienzo de una noche de verano .

Saluda, mira y entorna los ojos, percibe cada trazo y curvatura de estos labios que hoy te sonríen una vez más. Ahora cierra tus ojos y escucha el latir de tu bello corazón, ven y oye el mío, gritan al mismo son...

Toma entre tus manos mi cuello y el resto de mi cuerpo, soy un lienzo en blanco para tus sueños, con cada roce una sonrisa nace, cuenta hasta diez y abre los ojos. Observa la noche, el silencio, siente en tu piel el viento de esta noche de verano, escorpión, observa la luna llena grande y bella en el cielo, ahora cruza tu mirada con la mía, oye la sonrisa, escucha la alegría de un corazón que no cesa de latir. Recuerda el trazado pintado en este lienzo virgen, la nostalgia y el color gritarán en agonía una vez la noche se acabe.

Ilusiones y sueños fugaces como la primera mirada de amor, como el primer contacto, como la inseguridad de saber qué es realidad y qué una mera fantasía.

Mira las estrellas en el firmamento, esta noche estamos juntos, mañana cada una en un eje opuesto de esta tierra que gira sin cesar, algún día puede que volvamos a brillar juntas, entre tanto continúa pintando en este lienzo, este mapa de estrellas, tus sueños e ilusines que serán iguales o mayores que los míos.

¡ Sé feliz ! 
Este lienzo llevará cicatrices de color en el pecho.
Vive sonriendo en las noches en las que fuimos como diamantes en el cielo.
Besa la lluvia mientras el corazón aún guarde el calor de aquel primer beso, aquel primer contacto.
Recuerda la primera vez.
Cuida de él.

L.A.K.Y.



"Los sueños no se hicieron para verlos pasar,
el corazón y la mente son el baúl del alma"




No hay comentarios: