miércoles, 12 de septiembre de 2012

Truth of a Rose

Si me quedo parado y mirando al horizonte la brisa del atardecer chocará contra mi y hará mi cabello danzar. Siempre buscando un horizonte perdido a los ojos de un ser humano, es entonces cuando el calor de un abrazo acoge mis hombros, el momento en el que unas manos cubren mis ojos y ese aroma tan dulce penetra en mi alma... haciéndome dejar caer una sonrisa inocente.

Habla despacio y entre tiernas palabras... 
Cuando el susurro de tu aliento choque en mi cuello y tus labios devoren su camino
¡ gírame !
que mis ojos vuelvan a perderse en los tuyos.

- "Una flor blanca para el más bello"
-"Y la más pura para el sincero"

Eh aquí sobre la soledad de las más bellas flores...

Tómame piel con piel
 y carne con carne.
Lamo el lóbulo de tu oreja y tu mirada pierde su norte, muerdo la aureola de tu seno izquierdo y tu boca es entre abierta, amante de delirios, y tomando entre tus manos mi seno y mi espalda fuertemente por medio de un beso ardiente mientras muerdo tu cuello, mamo tu labio superior y beso el palmar de tus manos que yacen sobre el centro de mi pecho fuertemente unidas a las mías entretanto mis ojos se posan sobre los tuyos y nuestro suspiro habla por ambos.

Toma este cuerpo y recorre con tus dedos cada rincón, desde la pelvis hasta el tobillo, un mar de caricias.
Deposita la más frágil flor sobre el más determinado tallo y arremete con toda tu ira pues mi furia será mayor, entre axhalaciones de aire, vellos erizados y el sudor frío que corra por mi cuerpo hasta llegar a tu centro, a cada golpe de impacto mis manos grabaran a fuego lento este sentir sobre la amplitud de tu espalda.

¡ MUERDEME !

Con un beso frío moriré,
mis senos gritan, tu cuerpo arde y la sangre fluye en un sin fin de alaridos, abrázame como si fuese a desaparecer,
vuelve a dentellar el fruto del pecado pues este clamor extasiado fundirá dos almas en una,
el gemido y la lágrima de dos miradas que se anexan
y el cegador fulgor de dos corazones que laten al mismo tiempo.


Tú me elevas de tal forma que puedo posarme sobre montañas.
Me alzas para poder atravesar mares embravecidos.


Tú me haces sentir más de lo que nunca podría llegar a ser.

Por ti seré... Mejor de lo que soy.




No hay comentarios: