domingo, 2 de septiembre de 2012

El brote de una galaxia


Hoy vengo al tiempo, vengo al crepúsculo del día, pero sé que aquella estrella no volverá a brillar como lo hizo ayer,

 ¿Qué fue de ella?
 ¿Por qué se fue? 

Se la echa de menos...
 Nuestro amor es como una galaxia repleta de estrellas que vagan sin rumbo fijo allá donde las lleve el destino, ayer brillábamos con fulgor todo lo contrario que hoy.

Hola, soy guerrero sin honor alguno y vengo en busca de tu estrella, nunca he luchado por nada que nos sea por mí mismo, nunca salvé a nadie y he dejado atrás a cientos de charlatanes.

Vengo a por ti
Acá en tu búsqueda, de rodillas me postro ante a ti para decirte

" No me rendiré "

No dejaré de luchar para llegar hasta a ti, no acallaran mi boca las gentes por más que insistan en que el brote de nuestra estrella está muerto, una estrella que no llega nacer y cuyo fulgor podría cegar a más de un indeseable.

Di "ven" y allí me tendrás, no soy perro, lacayo ni títere pero allá cuando me necesites me tendrás.

Pídeme la más bella flor y yo la cortaré para ti,
Pídeme que deje de luchar por lo nuestro y no lo haré, convénceme de que realmente esta historia no tiene ni  pies ni cabeza y te diré que desde un principio nunca la tuvo.

Déjame hacer brotar nuestra estrella y demostrarte cuanto puede brillar su luz, pon a prueba mi determinación y te demostraré cuan serio son mis pensamientos.

Permíteme mostrarte el brote de nuestra estrella .



Por que las puertas de este corazón nunca volverán a abrirse por otra persona como lo hicieron por vos.

No hay comentarios: