sábado, 31 de marzo de 2012

Confused Smoke



Cierra tus ojos y escucha el latir de este corazón que solo ansía libertad, la libertad de poder soñar con que ahí estarás una vez más, sabiendo que tras mis espaldas hay algo más que un fantasma de humo.

Abre tu boca y déjame entrar, se besan tus labios con los míos
 tú y yo
 ambos... inmersos en esta nube de dulce y embriagante aroma que yo llamo

SUEÑO.

Permiteme caer en ti
 que mis ojos sueñen con tu sonrisa 
déjame decir que tu mirada aviva mis sentidos.
Perdona si te ruborizo pero 
Concédeme la ternura de un abrazo y las palabras dadas por tu cálida voz.

¡Quiero equivocarme!

TÚ eres el error que por amor quiero cometer
y aunque no lo entiendas todas mis promesas han sido en vano.

Permiteme caer
Déjame dormir sobre tu nube
Perdona si te miro y sonrío pero
Concédeme la ternura de un abrazo mientras descanso en el edén 
fruto de este cigarrillo.

Eres todo mi sueño,
 por ello
no permitas que mis ojos apaguen la llama que genera este


Humo Onírico

No hay comentarios: