domingo, 23 de octubre de 2011

#58

No nos damos cuenta de lo dura pero a la vez bella que es la vida, no al menos mientras la tenemos entre nuestras manos. Un día tenemos que marcharnos, para bien o para mal a cada cual le llega su momento.

Pero... el ser humano pese a su férrea coraza emocional posee un interior frágil cual latido.
Todos los corazones se hacen uno cuando hay que recordar a un caído, aunque no nos conozcamos, aunque nos odiemos nos consterna pensar que una persona se ha marchado y que no volverá, que no despertaremos de este mal sueño hasta el día en que se consuma la vela que salvaguarda nuestra existencia.

Hoy contemplamos bajo este cielo gris como desaparecía una vida, billones de ojos centraron su mirada en el asfalto este 23 de Octubre atónitos ante la colisión que se había acontecido, mudos tras enterarnos que él se había marchado de verdad.

Se ha marchado al menos haciendo lo que más amaba... ¡ Mirad por la ventana, alzad la vista a este cielo hoy triste quizás mañana nos sonría ! ¡ Vivid amando lo que hacéis, luchad por vuestros sueños y nunca flaqueéis ante la adversidad !


Hoy es un día duro... espero que hallas encontrado paz allá donde hallas llegado, las lágrimas de hoy serán la alegría del mañana.

Por siempre #58


 ~ PRAY FOR MARCO SIMONCELLI ~





1 comentario:

Kotei dijo...

claro que la vida es dura, y nunca sabemos donde acabará, por eso hay que intentar vivilar a diario como si mañana no existiera.

Un beso