viernes, 22 de abril de 2011

いちご ~ Recuerdo



Recuerda el recuerdo de nuestros días, recuerda el recuerdo de su aroma en el mismo instante que un mordisco segrega el jugo del más puro cuerpo...
El candor y júbilo de nuestros labios, cruzando mirada con mirada, mano con mano y el latir de corazón a corazón.

Recuerda su aroma... dulce y sincero, refulgente entre nuestras bocas incitantes del deseo... de aquellos días en los que aun eramos tan solo tú y yo.


¿Dónde quedaron las fotos, las cartas y las sonrisas?;¿Dónde enterrada la felicidad?


- Donde la dura hiedra cubre el árbol donde tallamos nuestros nombres.


Ahora que no estás lo único que me evoca tu recuerdo es ese aroma, dulce y sincero como musitabas en mis oídos... y mientras los rayos del sol atraviesan mis pupilas yo continuo anclado...


en tu recuerdo.

No hay comentarios: