domingo, 26 de septiembre de 2010

Inmensidad del eterno amante...


El olvidado retorno de tus ojos era mi más temido recuerdo...
ya ni recordaba tu voz, pensaba que había superado tu eterna partida, pero fue tan solo un sueño.

Volviste a mi una vez más susurrándome al oído que nunca te habías ido y mi corazón comenzó a sobresaltarse. ¿Cuántas veces serás el fantasma de la media noche?.. Aun sin querer me dejo llevar por tus cálidos besos, aquellos que continuamente me obligan a coger tu mano fuertemente para darme cuenta de que realmente estás aquí.

ATRÁPAME en la inmensidad de tus brazos esta noche y no me sueltes nunca, haz que este sueño no estalle jamás, el latir de mis ojos no pueden controlar la atracción que sienten por los tuyos. ¡Dime que me quieres!, ¡que me echaste de menos!. ¡Dime que no volverás a marcharte!. Entre tus brazos quiero perderme, sobre tu pecho apoyar mi dolorida y sosegada conciencia. Sigue sin embargo susurrándome al oído esos versos que tanto me llaman.

El paraíso... nuestra laguna de sueños, la luna y las estrellas que son reflejadas en tus ojos, bésame una vez mas y no me dejes escapar de la inmensidad de tus brazos, porque aunque más feliz recuerdo no podré guardar de ti, se que este es un ensueño que la luz del alba se llevará y te volveré a perder... una vez mas.



Que mis lágrimas guíen el camino de tu recuerdo



Eyri Breath

No hay comentarios: