domingo, 26 de septiembre de 2010

I'll Always Be By Your Side...


El tiempo pasó como una montaña rusa, hace ya mucho desde la última vez que te vi, no me despedí de ti, tú que fuiste mi todo, aquello que complementaba mi alma... algo por lo que no necesitaba nada más... Te marchaste aquella noche tormentosa y cuando desperté ya no volviste. Me maldije mil y un veces por no haberte seguido en mitad de la noche, mil y un pasos bajo la lluvia recia.

Han pasado muchos años, pero sigo sin olvidar el día en que te conocí, nuestras primeras miradas cruzadas entre la espesa multitud, estabas tan sucio que apenas se te podía ver la cara, sin embargo tu energía aportaba vigorosidad a mi marchita estampa... desde ese momento supe que serías un alma gemela, que siempre estaríamos unidos por un irrompible lazo.

...Pero no fue así...

No pude decirte adiós, no pude sostener tu lazo, se me escapó de entre los dedos y mil y un veces maldije ese momento y en el que cruzamos nuestras miradas. Pensé que hubiese sido mejor no haberte encontrado...

Te busqué entonces y te busco ahora... en las calles nocturnas, en el inmenso mar, en la brisa y en el cielo. Allá donde estés algún día te encontraré y no volveré a necesitar un ser racional a mi lado para poder rozar la felicidad...

Una vez más.



[In your soul] L.A.K.Y.


Eyri Breath

No hay comentarios: