lunes, 13 de septiembre de 2010

Acto I: Crédula



Hoy.. es un día especial, es mi día, el momento en el que consagraré todo mi esfuerzo por sobrevivir en este mundo hostil, pero nunca he estado sola, siempre he contado con ellos... los mas importantes en mi vida... los que me dieron la luz, quienes me vieron crecer y recrearme cuando me sentía desolada y marchita... y ahora... cuento también con él.

Somos una familia... aquello que nunca se pierde, nos tenemos los unos a los otros y ellos no podían faltar ni uno solo en esta prominente felicidad que me invade.

Siempre estaremos unidos los unos con los otros, siempre podré contar con ellos.

De alta alcurnia eres bendecida madre de los cielos, yo te mando este rezo, proyecta sobre mi y los míos todo tu júbilo, porque mi felicidad es por ellos y es simplemente...

ETERNA.



The Beloved.

No hay comentarios: