sábado, 31 de julio de 2010

Like a spirit



Como un haz de luz atravesando el cristal, cuyo reflejo simula a un espectro que creía olvidado, un ángel se posa sobre su regazo.

Mire por donde os mire sois hermosa blanca doncella, vuestra ternura e inocencia os preceden al resto dictando mi ley y protección hacia vos. Mi destino es permanecer a vuestro lado y velar por vuestra felicidad como un fiel esclavo a su palabra y sonrisa.

Pese a ser de apariencia frágil y delicada sois mordaz doncella, cual espinado es vuestro cuerpo, pues no por ser bella y dulce debe significar que seáis inofensiva.


Pura es su mirada y pulcro su corazón, un ángel seríais si no fuese porque en esta tierra... sin vos mi existencia no tendría sentido.


Como el espíritu que aporta alas a mi vida y mi fe.

No hay comentarios: