domingo, 25 de julio de 2010

Despedidas amargas y secretas..



Nunca pensé que una despedida pudiese causar tanto revuelo en mi cabeza.

Estoy bloqueado, no quiero olvidar, no quiero perder... sus recuerdos... un corto intervalo de tiempo en el que él con una simple sonrisa y su naturalidad espontanea me ha hecho recordar lo que mas me gusta de una persona.

Sinceridad e Inocencia, aunque estos aspectos puedan no ser acordes a la realidad yo me quedo con ello.

Él y sus compañeros han hecho de estos días un paraíso, un sueño del que nunca me gustaría despertar, desgraciadamente llegamos a la cruda realidad y nada es para siempre. Sus personalidades, todas distintas e iguales trabajando unidas, personas que nunca podre olvidar, por las que cada una hago su mención...


Pepa la Jefa: comprensiva y habladora ella, una loca de cuidado con las que nunca podrás tener una cara larga, ni te faltara una buena noche llena de risas.

José Reyes el Bromista: como el siempre dice: "Yo estoy aquí para joderos, por ello me pagan" y "Es cosa del Destino", nunca sabré a que se refería exactamente. Un hombre de los mas disparatados que he conocido y que siempre está ahí echando una mano, un carácter, la verdad que inolvidable.

Mari †: para mi es la niña del grupo, todos la quieren y todos le gastan bromas, aunque no he tenido contacto con ella de sobra se ve que es una artista, mira como baila y como pinta la cara de los renacuajos.

Josué el Infantil: siempre rodeado de renacuajos, siempre sonriendo, siempre alegre, y si esta con Lupe ni "pito" hace falta, no puedo decir mas que es un ENCANTO y que no lo olvidaré.

Alba Magdalena: simpática ella como todos y sensiblona como la Mari † (recepción), ojala se busque una casa cerca de Sevilla y nunca deje de sonreir.

Jesús el tímido: con lo simpático que era este hombre ¿qué fue de él?.. en fin esté donde esté que aprenda a controlar su timidez.

Asier[?] el NUEVO: mas abierto no puede ser..(no literalmente), el primer día se pone con las señoras y el GYM, juega al volley, hace de todo cualquiera diría que es NOVATO, no se vengará por los hielos, ya sera tarde, suerte con el trabajo.




Amargas y de secretos sentimientos están llenas las despedidas, en el recuerdo quedan esos momentos que difícilmente se volverán a repetir, pero de los cuales, han formado una experiencia en mi vida que no cambiaría por nada en el mundo.

No hay comentarios: