lunes, 14 de junio de 2010
Voice
Queriendo formar partes de un mundo en decadencia como seres que lo habitaron, ahora encarnados en minúsculos colores recorren todo lo que una vez no vieron. Recuerdos confinados en un sueño convirtiéndose en un susurro imposible de oír, impregnando con su brillo el cielo que sobrevuelan y de flor, en flor dejando su esencia y su voz..
Como voces del viento en un cielo inalcanzable para un ser humano.
jueves, 10 de junio de 2010
Siegessäule
De esbelta e ilustre figura eres representada allá en lo alto del cielo, inquisidora de mayor respeto, justa e indolente, guía de los perdidos y alentadora de los desventurados, a ti me entrego hoy por uno de tus rayos de esperanza. Acalla este corazón herido, que no quiere ser sosegado, el amor sentido por el que aflige mi cuerpo y mi alma. Me encandila con bellas palabras, pero no son mas que un consuelo por la tortura de amarle y entregarle únicamente a él lo mas puro que poseo.
Diosa de Victoria silencia su sufrimiento y el mio otorgándole la tierna sonrisa, que es el único origen de mi propia felicidad.
martes, 1 de junio de 2010
Lascivos Ojos
Perdidos en el bosque, distanciados el uno del otro, busco asustado algún quejido tuyo que me ayude a encontrarte. Alimañas de la noche, aullido de lobos, el miedo me corrompe, el estremecer de los árboles parecen suspiros delirantes de una persona agonizante...
Un estruendo entre la huraña maleza captó a mis asustados oídos, aceché las delicadas flores color carmín que entrelazadas en espinas se hallaban, simulando tus tiernos y carnosos labios, ocultando una luz... similar a un destello plateado, TUS ojos...
Ojos iridiscentes, penetrantes... tan apabullantes como conductores del miedo, tan tranquilizadores como conspiradores de mi oscuro deseo.
Ojos pardos....tus ojos lascivos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)