viernes, 22 de abril de 2011
いちご ~ Recuerdo
Recuerda el recuerdo de nuestros días, recuerda el recuerdo de su aroma en el mismo instante que un mordisco segrega el jugo del más puro cuerpo...
El candor y júbilo de nuestros labios, cruzando mirada con mirada, mano con mano y el latir de corazón a corazón.
Recuerda su aroma... dulce y sincero, refulgente entre nuestras bocas incitantes del deseo... de aquellos días en los que aun eramos tan solo tú y yo.
¿Dónde quedaron las fotos, las cartas y las sonrisas?;¿Dónde enterrada la felicidad?
- Donde la dura hiedra cubre el árbol donde tallamos nuestros nombres.
Ahora que no estás lo único que me evoca tu recuerdo es ese aroma, dulce y sincero como musitabas en mis oídos... y mientras los rayos del sol atraviesan mis pupilas yo continuo anclado...
en tu recuerdo.
jueves, 7 de abril de 2011
Ensayo sobre la Tauromaquia
La tauromaquia en cuanto a patrimonio cultural es conocida en todo el mundo como símbolo de España, pero entre nosotros los españoles existen ciertas discrepancias sobre la realidad de este "deporte". Una actividad que apasiona tanto dentro como fuera del país, llenando las bancas de este mediante el turismo, sin embargo, no podemos olvidar la gran cuestión:
De si es una causa moral o no el provocar el sufrimiento de un animal para el gozo y disfrute de otro animal mayor, el hombre. La desmembración, el contemplar como un ser vivo de desangra mientras va perdiendo el sentido ante una plaza y frente a los aplausos de miles de personas que vitorean su próxima muerte.
Los defensores de los animales se manifiestan contra la tauromaquia y aunque forme parte de nuestro patrimonio cultural como españoles, no podemos negar que realmente nos encontramos ante unos Asesinos Brillantes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)