martes, 17 de agosto de 2010

J.O.S.U.E. B.



Jovial y apacible fantasma, encadenado a tu recuerdo. Sueño cada eternidad con tus ojos y tus carnosos labios, que yacen en mi cuerpo como una tortura contraproducente al sentimiento que otorgaban.

Omnipotente es tu presencia en mis letargos y corporalmente esclavo de tus caricias soy, hasta que el exaltar de mi corazón reacciona y hace ver que no estas realmente a mi lado.

Socializar cada sentimiento como si individuos independientes fuésemos y encontrar el verdadero camino que nos permita encontrar la realidad soñada y con un férreo cimiento inmortalizar nuestro venerado deseo.

Usted que con un simple gesto puede decidir si cortar mi corriente de oxigeno, aguarda como el rey que es en su trono acallando a los vástagos ante la llegada de la ofrenda. Fiel como su vasallo obligado a cumplir sus repulsivas y lascivas ordenes hasta el día en que ruede su cabeza.

Emprende tu viaje una vez más fantasma de mi recuerdo y en tu siguiente renacer vuelve carnalmente a mi lado y cumple con tu destino, pues no de reyes y vasallos es nuestra historia, sino de dos infelices a los que les cortaron las alas y fueron separados en dos tierras enclaustradas como el eterno e intocable reflejo en un espejo.


Breathless.

No hay comentarios: